Jean Alvarez
Featured Image

BOOTCAMP

El BootCamp es una práctica que se gesta a partir del entrenamiento militar y que sin duda alguna garantiza excelentes resultados físicos en tiempo record. Es una rutina de ejercicios aeróbicos muy intensos, con intervalos de ejercicios más suaves para la recuperación del cuerpo, que se combinan con el empleo de la fuerza muscular.

Esta disciplina debe ser realizada al aire libre, en un espacio acondicionado para emular un campo de batalla. Es este lugar, se realizarán ejercicios de piernas, abdominales, estocadas, sentadillas, escalamiento, salto de cuerda, se haciendo MMA (Mixed Martial Arts), más flexiones, elongación, estiramiento, entre otras cosas.

El BootCamp es un reto a la resistencia física y mental, fundándose en el espíritu de superación, la actitud para aceptar órdenes bajo situaciones inesperadas y sobre todo de vencer todos los obstáculos que se presenten en la vida.

Al finalizar esta experiencia, cada persona que haya participado notará sin duda alguna, una potencia natural que permitirá fortalecer el temperamento saliendo exitoso en cada situación o decisión por afrontar.

  • Featured Image
  • Featured Image
  • Featured Image